diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Sustracción de tres escopetas desde un cuartel de la PDI en Valdivia

La madrugada de este jueves 17 se produjo un robo en dependencias del cuartel de la PDI en la ciudad de Valdivia ubicado en avenida Ramón Picarte 1401
De acuerdo a la información este hecho se produjo en la madrugada este jueves recién, pasado cuando hacen ingreso 4 sujetos quien uno de ellos con conocimientos del lugar, previo a un trabajo realizado proporciona esta información para realizar el ingreso a la unidad policial donde sustrajeron 3 escopetas, además de uniformes y otras especies institucionales.
Iniciadas las investigaciones se pudo detener a 4 personas y la recuperación del armamento sustraído. Otras especies no han sido encontradas hasta el momento.
Los imputados fueron formalizados este viernes en el tribunal de garantía de esta ciudad quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Otros antecedentes son la investigación  sumaria interna a los funcionarios que a esa hora se encontraban en el cuartel policial. Consignar que unos de la imputado venia de salir de la cárcel este martes 15 de mayo

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico