agosto 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Suspenden clases en la Región de los Ríos para este martes por sistema frontal

La Seremi de Educación informó que este martes se suspenden las clases en todos los colegios municipales, particulares y subvencionados en la Region de los Rios.
En las últimas horas se han registrado varias emergencias en la comuna de Valdivia. En el sector Las Ánimas hay peligro de caída de un letrero. En el sector de Camilo Henriquez, la caída de un árbol cubrió una de las vías y cortó el tránsito en las calles aledañas.
Esta situación se repite en todas las comunas de la región, las cuales han sido afectadas por caídas de árboles, de postes y voladuras de techos.Desde la Onemi indicaron que hay 12 mil 400 clientes de la región sin energía eléctrica. Los sectores más afectados son Valdivia, Los Lagos, Corral, La Unión y Río Bueno.
También se confirmó un deslizamiento de tierra en el ruta entre Panguipulli y Choshuenco. El personal de Vialidad trabaja en el lugar.Se espera que durante esta mañana las autoridades implementen un Comité de Operativo de Emergencia, para analizar las situación de las comunas afectadas.
Noticia en desarrollo…
 
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico