junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Puerto Montt: Muere joven que intento quemarse a lo bonzo en Alerce

La tarde de este domingo 22 de octubre se confirmó la muerte del joven de 15 años de edad, que se quemó a lo bonzo este sábado 21 de octubre luego del auto atentado, en la casa de su padre, en la calle Armonía de la población Fé y Esperanza, del sector de Alerce. Puerto  Montt
De acuerdo a la investigación preliminar el adolescente había llegado a su domicilio aparentemente bajo efectos del alcohol y de algún alucinógeno, exigiendo a su padre la entrega de dinero o especies para comprar droga y bebida, amenazándole de muerte y mostrando claras intenciones de incendiar la casa. Ante la negativa de su progenitor, el menor se roció con una mezcla combustible, aparentemente compuesta de bencina y aceite, para luego prenderse fuego, en un irracional acto que buscaba amedrentar a su padre.
El adolescente fue trasladado por personal del SAMU hasta el hospital de Puerto Montt, donde quedó internado en la UCI, y conectado a ventilación mecánica, por quemaduras en grado 2, que afectaba al 95% de su cuerpo. Quien lamentablemente en el transcurso de esta tarde. El hospital Eduardo Schütz de Puerto Montt, confirmara el lamentable deceso del joven producto de su grave estado de salud.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico