junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

“Cirujano Videla” cubrió necesidades médicas de habitantes de 14 islas de Chiloé

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid» box_shadow_position=»outer»]
Catorce islas de la Provincia de Chiloé y 16 postas, recorrió el Patrullero Médico Dental (PMD-74) “Cirujano Videla” en la ronda médica que acaba de concluir. Para cumplir su cometido, el buque debió navegar 944,3 millas náuticas desde que salió de Puerto Montt el 1º de Octubre pasado.
En esta ocasión, el buque realizó la ronda cubriendo el sector de Quinchao y Butachauques, para trasladarse posteriormente a Quellón, Inio e Isla Tranqui, finalizando en el sector de Islas Desertores. El equipo médico realizó un total de 542 atenciones, que incluyeron chequeos dentales y rayos “X”, detalló el comandante del “Cirujano Videla”, Capitán de Corbeta Domingo Hormazábal. Estuvieron presentes también dentistas, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, enfermeros y matronas.
El PMD “Cirujano Videla”, buque insigne de la Quinta Zona Naval, efectúa rondas médicas desde Puerto Montt hasta el Golfo de Penas, brindando asistencia médico dental a las zonas más aisladas de dicha jurisdicción, correspondientes a las Regiones de Los Lagos y Aysén.
Fotografía  gentileza Armada de Chile
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico