La tarde de este domingo 22 de octubre se confirmó la muerte del joven de 15 años de edad, que se quemó a lo bonzo este sábado 21 de octubre luego del auto atentado, en la casa de su padre, en la calle Armonía de la población Fé y Esperanza, del sector de Alerce. Puerto Montt
De acuerdo a la investigación preliminar el adolescente había llegado a su domicilio aparentemente bajo efectos del alcohol y de algún alucinógeno, exigiendo a su padre la entrega de dinero o especies para comprar droga y bebida, amenazándole de muerte y mostrando claras intenciones de incendiar la casa. Ante la negativa de su progenitor, el menor se roció con una mezcla combustible, aparentemente compuesta de bencina y aceite, para luego prenderse fuego, en un irracional acto que buscaba amedrentar a su padre.
El adolescente fue trasladado por personal del SAMU hasta el hospital de Puerto Montt, donde quedó internado en la UCI, y conectado a ventilación mecánica, por quemaduras en grado 2, que afectaba al 95% de su cuerpo. Quien lamentablemente en el transcurso de esta tarde. El hospital Eduardo Schütz de Puerto Montt, confirmara el lamentable deceso del joven producto de su grave estado de salud.