octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Presidente Piñera viajara a frontera venezolana para entregar ayuda humanitaria

El mandatario publicó un mensaje en redes sociales y aseguró que este viernes estará en #Cúcuta, junto al presidente colombiano Iván Duque.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario adelantó que irá el viernes a la ciudad fronteriza: “Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia”, dijo.
“Con el Presidente Iván Duque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura”, detalló, utilizando además el hashtag #AvalanchaHumanitaria y etiquetando al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó.


El Gobierno había anunciado hace pocos días que entregará más de 17 toneladas de ayuda humanitaria, que será trasladada en aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea.
Según dijo entonces el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, el envío consiste en medicamentos y alimentos, “elementos esenciales para la vida del pueblo que está sufriendo el hambre y las condiciones adversas producto del gobierno de facto de (Nicolás) Maduro”
Finalmente el mandatario expreso en su cuenta de twitter, Uno de los principios + nobles y hermosos de Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a DDHH. Estos principios deben ser defendidos siempre y no reconocen fronteras. Por eso voy a Cúcuta, a defender la libertad en Venezuela. «Sentenció», Piñera


 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico