diciembre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Periodista Santiago Pavlovic desmitifica cómo se ha generado la crisis al interior de TVN

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.85″ text_orientation=»justified»]
El emblemático periodista de TVN Santiago Pavlovic explicó cómo, a su juicio, se han tomado las decisiones en el directorio del canal estatal que actualmente pasa por una crisis financiera. Canal de televisión al que por medio de un proyecto de ley de capitalización se pretenden inyectar recursos por US $47 millones.
A través de una carta al director en El Mercurio el conductor de Informe Especial expresó: «Sebastián Piñera y Andrés Allamand han responsabilizado al Gobierno y al presidente del directorio, Ricardo Solari, por la aflictiva situación económica que atraviesa TVN. A ellos se agregó Carolina Goic. Esto parece una posverdad a lo Trump».
Agrega que las decisiones de la mesa directiva en los últimos 25 años han sido tomadas por unanimidad. «Desde el restablecimiento de la democracia en Chile, ese directorio ha estado integrado ¡siempre! por tres miembros que han representado la sensibilidad de centroderecha y tres representantes de la centroizquierda».
Todos esos sectores según Pavlovic a través de las nominaciones del Senado han coparticipado «¡siempre! en la dirección y gestión del canal», afirmando que esa instancia se reúne todas las semanas.
El periodista es enfático y asegura que si de responsabilidades se trata, la derecha, la izquierda y el centro son los responsables de la situación económica del medio
Fotografía gentileza: Héctor Yáñez / Revista Ya
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico