septiembre 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Pdta.Bachelet, Cambio gabinete: Nicolás Eyzaguirre vuelve a liderar el equipo económico

Rodrigo Valdés no pasó agosto. Tras el polémico rechazo al proyecto minero portuario Dominga que escaló durante las últimas dos semanas, el ahora ex ministro de Hacienda presentó su renuncia esta mañana.
La Presidenta Michelle Bachelet presentó este jueves a nuevos integrantes de su gabinete, luego de que Rodrigo Valdés anunciara su renuncia del Ministerio de Hacienda.
“Quiero agradecer a Rodrigo Valdés su compromiso con los objetivos del gobierno, por su incansable labor en favor de la responsabilidad fiscal que caracteriza a nuestro país y las certidumbres que requiere nuestro desarrollo, tarea que esperamos de un ministro de Hacienda. También quiero agradecer a Luis Felipe Céspedes por sus grandes esfuerzos por expandir las iniciativas de emprendimiento de nuestra economía”. «señalo la Pdta Bachelet»
Jorge Rodríguez Grossi, se convirtió en el nuevo ministro de Economía, cargo que ya había ostentado entre 2001 y 2006, durante el gobierno de Ricardo Lagos.


La Presidenta Michelle Bachelet debió realizar una serie de ajustes en su gabinete, sacando a Nicolás Eyzaguirre de la Segpres y pasándolo a la cartera de Hacienda. Eyzaguirre  además fue integrante del equipo económico que marcó el gobierno de Lagos entre los años 2001 y 2006.


 
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico