diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI Puerto Montt detuvo a un menor y recuperó auto robado desde una automotora

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt indagan las circunstancias de un robo que afectó durante este domingo a la automotora Backer, ubicada en Av. Presidente Ibáñez
De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI se pudo establecer que desconocidos llegaron hasta dichas dependencias, procediendo a forzar una puerta y a quebrar un vidrio para hacer ingreso al lugar. Asi, lo señaló el subprefecto Andrés Canelo, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt

Tras realizar una búsqueda por diferentes sectores de la ciudad, en la población Villa Esperanza fue encontrado el vehículo sustraído, en cuyo interior había un joven de 17 años. Luego de ver la presencia policial el imputado escapó, produciéndose una persecución a pie que culminó con el menor de edad detenido por el delito de receptación.

El joven mantenía dos órdenes pendientes de detención por robo con violencia y robo en bienes nacionales de uso público.
El vehículo sustraído fue recuperado por detectives, cuyo avalúo bordea los 8 millones de pesos. Por su parte, el imputado pasó el día de hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt. De acuerdo a fuentes policiales, mencionaron que las diligencias por este caso continúan.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico