Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Osorno detuvieron en la comuna de Río Negro a un sujeto de 24 años, quien se mantenía prófugo de la justicia.
Se trata de una captura realizada durante este jueves en el sector rural Costa Río Blanco, lugar donde el sujeto se mantenía escondido, debido a que era buscado por el delito de violación de mayor de 14 años y para cumplir condena de 5 años y 1 día por un robo con violencia ocurrido en 2017 y que afectó a un local comercial en Purranque.
De acuerdo a la investigación, el imputado se trasladaba constantemente por diversos puntos de la región para evitar su captura, manteniendo además antecedentes policiales por los delitos de amenazas, robo con violencia y hurto simple. Así lo expreso esta mañana el subprefecto Rudy Cancino de la Brigada de Investigación Criminal Osorno.
El detenido fue puesto a disposición de tribunales para posteriormente ser trasladado al Centro de Cumplimiento Penitenciario para cumplir de manera efectiva su condena.