junio 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Osorno: Intensa búsqueda de escolar de 13 años tiene en alerta a la policía

Los hechos denunciados por María Fernández madre de la menor fueron realizados este miércoles 16 de agosto a los organismos de la policía de carabineros y PDI quienes tomaron conocimiento que la menor Romané Andrea Coz Fernández de 13 años con domicilio en población Murrinumu – Osorno. Se encontrada  desaparecida.
Según detalla su madre ese día salió desde su domicilio pasadas las 07:00 de la mañana con dirección al colegio Leonila Folch de esta ciudad.  Vestía uniforme de colegio azul con burdeo, pantalón Jeans gris, un bolso verde, zapatos negros, gorro de lama azul y un cuello que cubría su boca.

Siempre tomaba locomoción en calle Chacarilla con UNO Oriente. Según se desprende del relato de la madre la menor tenía problemas en el colegio lo cual hacia que esta no asistiera a las clases quedándose en el exterior del recinto. Situación que además se informó por la dirección del colegio a la madre que la alumna no asistió a clases desde el miércoles pasado.
En este sentido un desesperado llamado hace la madre a quien tenga a su hija para no la lastimen, como también suplica que no la dañen y la entreguen. La menor desaparecida posee además características físicas tales como tez blanca, cabello color castaño y rizado.

Cualquier información de quien conozca el paradero de Romané Andrea Coz Fernández de 13 años puede apórtalos a Carabineros, PDI, Colegio Leonila Folch o medios de comunicación.
Imagen autorizada para publicación por: María Fernández, madre de la menor desaparecida.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico