agosto 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Osorno: Carabineros no respetó disco PARE y generó accidente de tránsito

Siendo pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles 13 de diciembre y en la intersección de calles Barros Arana con Cochrane en Osorno se registró un accidente de tránsito generado aparentemente por no respetar una señal de “PARE” dispuesta en el lugar, la que habría sido desatendida por el carro radio patrulla de carabineros de la primera comisaría de Osorno.
Producto de la colisión resultaron lesionados los ocupantes del vehículo particular quienes fueron trasladados al servicio de urgencias de esta ciudad.
Los hechos dan cuenta cuando el vehículo policial transitaba de norte a sur por la calle Lord Cochrane, al llegar a la intercepción con calle Barros Arana este no respeto el signo PARE, colisionando de forma violenta a un furgón repartidor de diarios.
Los antecedentes fueron informados al tribunal de turno, con respecto a los daños que deberá cancelar carabineros al particular,   desde la institución policial, solo señalaron que se vislumbrara cuando el tribunal  encuentre, si el vehículo policial tuvo responsabilidad en el accidente.
Personal de la SIAT Puerto Montt procedió al realizar el peritaje en el lugar del accidente.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico