julio 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Militares de Carabobo se declaran en contra del gobierno de Nicolás Maduro

Este domingo un grupo de militares de Valencia anunció que se declaran en rebeldía en contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los funcionarios castrenses enviaron un mensaje a la población venezolana a través de un video difundido en las redes sociales

Comunicado operación «David Carabobo».

Buenos días  y bendiciones para toda Venezuela les habla el Capitán Juan Caguaripano, comandante de la operación «David Carabobo». Desde la 41 blindada valencia me acompañan  oficiales y tropa de esta gloriosa unidad del verdadero ejercito venezolano forjador de libertad así como tropas activas  y de reservas de todos los componentes policías. “Hombres y Mujeres valientes” amantes de la paz y la libertad. Nos declaramos en legítima rebeldía unidos más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela. Para desconocer la tiranía asesina de Nicolás maduro. Aclaramos, que esto no es un golpe de estado, esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares. Como militares institucionales reconocemos y respetamos la asamblea nacional. Pero exigimos que esta reconozca y respete la voluntad de un pueblo por librarse de la tiranía que honre la memoria heroica de jóvenes como Neomar Lander, Geraldine Moreno, Juan Pablo Pernalete y otros tantos con escudos de cartón, pero con corazones de acero ofrecieron sus vidas para enseñar a un pueblo para derrotar el miedo
Señores de la asamblea nacional ya pasó el tiempo de pactos y acuerdos ocultos. Entre tiranos y traidores. Necesitamos políticos honestos que pasen por encimas de la copulas corruptas que traicionan al pueblo.
Exigimos la conformación inmediata de un gobierno de transición y elecciones generales libres con poderes públicos independientes.
Exhortamos a nuestros compañeros de armas, a desconocer de sus comandos militares y policiales. A este régimen de asesinos. Y desobedecer a esa copula de generales corruptos que representan el honor y la dignidad de neutra fuerza armada. No sean la vergüenza de neutras familias
Invitamos a toda Venezuela a ir a loa cuarteles y a los comandos de las policías para unirnos en esta gesta libertadora. Que cada unidad despliegue en sus fachadas alusivas a 3/50 y reciban ordenada y pacíficamente a los ciudadanos en su localidad.
Unidad donde se registre actividad hostil contra la población civil, será considerada como un objetivo militar, la unidad y su comandante  iremos con todo el poder de fuego de nuestras fuerzas aliadas en todo el país.
Venezuela Dios está con nosotros, y a partid de hoy viva la libertad y muere la tiranía. Así expreso en su comunicado el comandante de la rebelión contra el régimen Nicolás maduro. El capitán Juan Caguaripano.


Alberto Franceschi, Asienta en su cuenta de twitter” en esta hora de esperanza para la población, nos pone en pie, para que tomen parte en la epopeya de la liberación civil de nuestra humillada por la  dictadura de maduro. El pueblo apoya incondicionalmente a esta unidad militar, y llama a todas a las unidades del país a sumarse inmediatamente a este pronunciamiento que acabara en las próximas horas con esta dictadura. Expreso.


Las primeras víctimas civiles producto de la represión del régimen de Maduro

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico