diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La Unión recibe el año 2018 con show de fuegos artificiales

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Todo está listo y dispuesto para dar la bienvenida al 2018 en la capital del Ranco. Así lo expreso el Alcalde  Aldo Pinuer,  quien manifestó que como ha sido tradicional La Unión, como capital de la Provincia del Ranco no puede estar ajena a esta celebración. Si bien están los recursos para este evento. En esta oportunidad se determinó a través del concejo municipal realizar una inversión menor al capital de 20 millones de pesos asignados.  Es así, que la mitad de este presupuesto, 10 millones de pesos será destinado a subvenciones municipales destinadas a entidades deportivas, culturales y sociales.
Según se conversó durante el Concejo y ante las múltiples necesidades que ha presentado la  comuna en esta materia en el último tiempo -sobre todo en aportes destinados a familias que se han visto afectadas por incendios en sus viviendas-  es que tanto los concejales y como el alcalde Aldo Pinuer, decidieron derivar los mencionados 10 millones de pesos destinados al lanzamiento de fuegos artificiales, en directo beneficio del Departamento Social de la comuna, con lo que el presupuesto en este ítem para este año, aumentará de cinco a 15 millones de pesos.
En este mismo sentido el Alcalde Aldo Pinuer hace un llamado a toda la comunidad y visitantes a recibir el año nuevo  en  la comuna donde se realizara este show pirotécnico que tendrá una duración de unos 15 minutos. El punto de lanzamiento a las 00:00 será en la cuesta Ricardo Boettcher, sector cuesta la virgen en el acceso principal a la ciudad de La Unión.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico