diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La Unión: Asalto a mano armada en florería y caja vecina, termino con delincuente capturado

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.67″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Siendo pasadas las 19; 30 horas de este martes 22 de agosto personal de la tercera comisaria de la Unión. Recibieron un llamado al 133 señalando la ocurrencia de un asalto que afectaba a una florería y una caja vecina ubicados en calle Ricardo Siegle Nº 10 Población Francisco Aguirre en la comuna de La Unión. Personal policial  de servicio concurre de forma inmediata al igual que la SIP quienes en el lugar se entrevistan con la afectada quien relata  que un sujeto ingreso a su local y la amenaza con una arma de fuego y un cuchillo. Para luego robar el dinero ($200.000) que mantenía en un cajón con llave. La victima entrega las características físicas y vestimentas del delincuente.
En base a los antecedentes recopilados como otros elementos de identificación los efectivos policiales lograron determinar la identidad del sujeto, trasladándose a su domicilio, para luego solicitar una orden de ingreso que les permitió registrar el lugar, encontrando la suma de $30.000 producto del robo, además de dos cuchillos de cocina y un revolver tipo fantasía, por lo que se procedió a la detención de Jose Ignacio Oñate Torres de 29 años. Tras las primeras diligencias, se pudo constatar que el sujeto capturado era un reconocido delincuente de la zona. El cual entre su prontuario destacaba, Robo con violencia, Robo con intimidación, Robo con sorpresa entre otros. A la fecha no registraba órdenes pendientes.
por su parte el comisario de la tercera comisaria de La Unión. Mayor Ricardo Gutierrez señalo:

Tras la detención el sujeto en la unidad policial fue identificado por los testigos y la denunciante. Por orden del fiscal y reunidos los antecedentes el imputado paso a control de formalización de cargos en la primera jornada de este miércoles 23 de agosto en el juzgado de garantía de La Unión.  El fiscal Raúl Suarez decreto las medidas cautelares de prisión preventiva y un plazo de 60 días para la investigación.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico