diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Suspenden clases para este jueves 24 en Valdivia, Corral y Rio Bueno por sistema frontal en Los Ríos

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Los Ríos, informa que para este jueves 24 de agosto se suspenden las clases en las comunas de Valdivia y Corral de forma preventiva por el frente de mal tiempo que se agudiza durante el transcurso de la noche sin tener Claridad de su término durante la mañana.
El llamado a los padres y apoderados es a conservar la calma, como así también se recomienda a la comunidad no exponerse a situaciones de riesgo y actuar con responsabilidad. 

Rio Bueno Suspende las clases este jueves 24

La Municipalidad frente a las inestables condiciones climáticas que varían minuto a minuto, y que están causando problemas en Rio Bueno HA DECIDIDO SUSPENDER LAS CLASES EL DÍA JUEVES 24 de agosto. La decisión de carácter comunal, Suspende las clases en TODOS LOS COLEGIOS MUNICIPALES DE LA COMUNA DE RÍO BUENO.
Por otra parte frente a las consultas de padres y apoderados que forman parte de los jardines infantiles pertenecientes a la Junji y que se encuentran bajo nuestra administración, también se suspenden sus actividades por el día de mañana, no así los jardines pertenecientes a la administración de la fundación Integra, debido a que no están bajo el alero administrativo de nuestro Daem «señalo»  Luis Reyes, Alcalde de la comuna.

La Union: Solo suspende sus clases en el sector rural

El Municipio de La Unión informa que debido al frente de mal tiempo que está afectando a la comuna, mañana jueves 24 se suspenderán las clases para todos los estudiantes pertenecientes al sector rural. En tanto para el sector urbano, actualmente se está evaluando la situación. Cualquier novedad se comunicará oportunamente.Señalaron desde la oficina comunal

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos por evento meteorológico ( 17: 42)

se prevé la ocurrencia de probables tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos. Por otro lado, cabe señalar, que se mantienen vigentes la Alerta Meteorológica por viento moderado a fuerte en el tramo costero (entre 60 y 90 km/h) y el Aviso Meteorológico sobre viento de intensidad normal a moderada en el valle de la región, ambos durante hoy miércoles 23 de agosto.
Asimismo, continúa vigente el Aviso Meteorológico pronosticando precipitaciones normales a moderadas durante la noche del miércoles 23 y la madrugada del jueves 24 del presente mes. Cabe señalar que esta situación supone un aumento del riesgo asociado a estas variables meteorológicas.
En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, actualiza la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente desde el día 19 de agosto de 2017.
La actualización de esta alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.
 
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico