julio 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La U. de Chile gano el clásico 1-0 a Universidad Católica

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.85″ text_orientation=»justified»]
La consigna era ganar o ganar y se cumplió. En un disputado encuentro, logramos derrotar a la UC por la cuenta mínima y quedarnos con la versión 185° del clásico universitario en un Estadio Nacional totalmente teñido de azul con los más de 42 mil hinchas presentes. La gran figura del encuentro fue David Pizarro, quien inició como titular y marcó el único gol del compromiso cuando el reloj marcaba los 30 minutos. El volante llegó hasta el área cruzada para definir con un disparo cruzado tras un preciso centro de Fabián Monzón desde el costado izquierdo de la cancha, desatando la fiesta azul en Ñuñoa.
El gol del “Fantasista”, su tercero en este Torneo de La consigna era ganar o ganar y se cumplió. En un disputado encuentro, logramos derrotar a la UC por la cuenta mínima y quedarnos con la versión 185° del clásico universitario en un Estadio Nacional totalmente teñido de azul con los más de 42 mil hinchas presentes.
La gran figura del encuentro fue David Pizarro, quien inició como titular y marcó el único gol del compromiso cuando el reloj marcaba los 30 minutoTransición, permitió a los dirigidos por Guillermo Hoyos afrontar el compromiso con mayor claridad y hacerse con el dominio del balón, aunque no resignando la vocación ofensiva comandada por Mauricio Pinilla, Sebastián Ubilla y Jonathan Zacaría.
Así, con la vitoria por la mínima, sumamos tres valiosos puntos y llegamos a las 21 unidades, manteniendo la distancia por tres con el líder a solo cuatro fechas para el final. Ahora, el próximo rival a vencer será Santiago Wanderers por la 12° fecha, en un choque a disputarse en Valparaíso el sábado desde el mediodía.
La victoria de Universidad de Chile en el Clásico Universitario sobre Universidad Católica cruzó las fronteras nacionales y generó interés en el extranjero. E increíblemente uno de los que puso ojo al triunfo azul sobre su eterno rival fue el argentino Lionel Messi. Esto porque el crack argentino del FC Barcelona le puso «me gusta» a una fotografía que subió el hijo del DT Ángel Guillermo Hoyos a Instagram.
https://www.instagram.com/p/Ba1z0jrhZU5/?tagged=udechile
«Bochy», quien comparte el mismo nombre de su padre, publicó una imagen en la red social donde sale el plantel celebrando en el camarín y Messi le dio «like», para sorpresa de muchos
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico