diciembre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Jorge Valdivia y su retorno a Colo Colo: «Estoy muy alegre de estar acá, de volver a mi casa»

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.51″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Finalmente y después de once años, el volante Jorge Valdivia retornó a Colo Colo. Este jueves, fue presentado como refuerzo del cuadro albo, en la cual no ocultó su alegría por volver al club que lo vio nacer.
«Quería volver a Colo Colo. Creo que el primer objetivo siempre va a ser salir campeón. Hace mucho tiempo que el club tiene una deuda internacional. No seré yo quien pague esa deuda. Todos desde el presidente hasta el portero. Es más que sabida la felicidad que siento hoy. Era un sueño dentro de la familia. Estamos todos muy contentos y esperemos que esta felicidad dure mucho tiempo y responderle a la gente que deposita confianza en mi regreso. Gracias a la institución, al presidente y al entrenador con quien tuvimos una conversación previa. Estoy muy alegre de estar acá, de volver a mi casa. Era ahora o nunca», comenzó diciendo Valdivia.
«El primer sueño ya está cumplido, que era volver. El primer objetivo es ser campeón. Hace mucho tiempo Colo Colo tiene una deuda a nivel internacional, pero no seré yo quien la pague, sino todo el club, desde el presidente hasta el portero», agregó el «Mago».
«Debo luchar como todos. Nadie juega con el nombre. Tengo que entrenar y sacrificarme como el resto, sino no juegas. El fútbol es así. No son nombres los que juegan, sino los rendimientos. Si no rindo, me va a tocar estar afuera», cerró un categórico Valdivia.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico