diciembre 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Chile y Alemania empataron en el mejor partido de la Copa Confederaciones

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.51″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
Las actuales campeonas del mundo, Alemania, y de América, Chile, han empatado 1-1 este jueves en un partido ‘de tú a tú’ en el estadio Kazán Arena, correspondiente al grupo B de la Copa Confederaciones.
El encuentro se vio marcado por un toque fluido del balón y pases certeros a mitad de cancha, con lapsos de intensidad en las áreas de ambos equipos. El ‘niño maravilla’ Alexis Sánchez anotó al minuto 6, abriendo el marcador para Chile y marcando el gol N°.400 de la historia de la Copa Confederaciones. El alemán Lars Stindl descontó al minuto 41.
En el primer partido del torneo, los alemanes se impusieron ante Australia por un marcador de 3-2, mientras que los jugadores de Chile hicieron lo mismo ante Camerún (2-0). Este 25 de junio los chilenos deberán medirse contra Australia, mientras que los germanos harán lo mismo frente a Camerún.


 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico