diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Hombre de 34 años utilizó el juego de la “gallinita ciega” para vendarle los ojos y violar a una niña de 5 años

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.97″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]

Un terrible caso de abuso de menores quedó al descubierto el día de ayer luego de que una niña de 5 años le contara a su mamá que había sido violada en la casa de la señora que la cuidaba.

La menor hace tiempo que quedaba a cargo de una mujer en la comuna de Santiago centro y luego de pasar unas horas con ella llegó a su casa y le contó a su mamá que había sufrido “una violación oral”, detalla el comisario de la PDI Francisco Peña Valenzuela.

“La madre de la menor encara a la esposa del imputado y en ese contexto la esposa también lo encara, le dice los dichos de la niña y el imputado reconoce su participación y se entrega a carabineros”, agregó.

Inmediatamente la mamá de la menor puso la denuncia y la menor declaró en la Brisexme, que quedó a cargo de la investigación.

“La niña cuenta que en el contexto de un juego, él le vendaba los ojos y jugaban a la gallinita ciega y luego abusaba de ella”, explicó el comisario.

El sujeto de 34 años, Luis Miguel Longobardi, de nacionalidad peruana y sin antecedentes, quedó detenido y pasará a control de formalización.

Imagen PDI Chile / By: Camilo Henríquez /
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico