agosto 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Hallazgo de presuntas osamentas humanas en ex comisaria de La Unión

Fiscalía  de La Unión anunció que dirige una investigación por la presunta presencia de osamentas humanas en la ex comisaria de Carabineros de esta ciudad. Siendo pasadas las 10:00 horas de la mañana de este sábado 10 de junio funcionarios de la PDI junto al fiscal  Raúl Suárez se hicieron presente  en el domicilio consignado de calle Philippi 766 en la comuna de la Unión. Donde se construye la Tercera Comisaria de Carabineros en esa comuna.

En la diligencia el persecutor  junto a peritos de la policía de investigaciones investigaciones provenientes de la unidad especializada de criminalística de Valdivia realizaron una inspección exhaustiva de la denuncia del hallazgo de osamentas humanas descubiertas  esta semana por trabajadores de la empresa constructora. En el levantamiento de las obras civiles donde se emplazara la fututa comisaria de carabineros. En el procedimiento se corroboro lo aportado por el testigo quien manifestó los posibles puntos donde refiere haberse encontrado tiempo atrás estas osamentas.

Una vez terminada  estas diligencias personal policial procedió a demarcar el sitio del suceso, con prohibición de acercarse a esta zona.  Así también se dispuso el cierre temporal de paralización la obra hasta la llegada de peritos especializados del SML que depende de la sección de DDHH de búsqueda de identificación y desaparecidos. Estas diligencias se retomaran a contar de este lunes 12 de junio en la tarde. El fiscal Suarez al retirarse del recinto policial declino referirse en más detalles a la investigación por el momento dado que esta se encuentra en una fase preliminar.
]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico