diciembre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Fútbol chileno premia a los mejores de la temporada 2017

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.91″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
El Centro Parque de Las Condes fue el punto de encuentro de los mejores. Se desarrolló una nueva edición de la Gala del Fútbol Chileno, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en la que se eligió a los más destacados en la temporada 2017.
La votación fue realizada por los propios jugadores a través del SIFUP, en el caso masculino y la ANJUFF, en el femenino. El Mejor Director Técnico, a su vez, fue elegido por sus pares a través de los 16 entrenadores del Campeonato Scotiabank de Primera División
En la gala realizada en el espacio Centro Parque de Las Condes, recibió al nomino  ganador Esteban Paredes como el jugador más destacado del año. Paredes, clave en la obtención de la estrella 32° de los albos, fue premiado por sus pares en una votación donde superó a Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Jaime Valdés (Colo Colo)
A su vez, Yeferson Soteldo fue elegido como el mejor jugador extranjero de la temporada, Hugo Vilches sorprendió como el mejor entrenador de la temporada, y Elías Figueroa recibió el Premio Sergio Livingstone, que reconoce la trayectoria.

Equipo ideal

El equipo ideal de la temporada fue liderado por Colo Colo, que aportó con cuatro jugadores en la formación. Más atrás aparecieron Audax Italiano, Unión Española y Everton con dos elementos, y Antofagasta con uno. La sorpresa fue la ausencia de jugadores de Universidad de Chile, pese al título obtenido en el primer semestre.
Fotografías gentileza ANFP Chile
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico