octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Colo Colo campeón del Torneo de Transición tras derribar a Huachipato 3-0

Colo-Colo quizás no hizo su mejor partido pero logró lo que necesitaba. El 3-0 ante Huachipato en Collao coronó la estrella 32 para el Cacique al alzarse como el mejor del Transición 2017. El primer tiempo fue difícil. Huachipato fustigó y trató de llegar. Tuvieron un palo de hecho tras tapadón de Orión.
Pero en el complemento asomó el Cacique campeón. Un centro de Berríos terminó en la mano de un rival. Penal y Jaime Valdés que liquidó con maestría (72′). A los 81′ Nico Orellana recuperó una pelota, pasó a Paredes, éste a Valdés, pase a Octavio quien le dio con furia para el 2-0. Fue el propio Nico quien se mandó por la zurda y puso el tercero.
El festejo fue merecido ante un repleto estadio en Concepción lleno de espíritu albo. Gonzalo Fierro ingresó sobre el final debutando en el torneo: Fue un signo de respeto a uno de nuestros íconos. Asi. Colo Colo se convirtió en campeón del Torneo de Transición 2017 luego de superar por 3-0 a Huachipato, ante más de 30 mil fanáticos en el Estadio «Ester Roa» de Concepción
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico