octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Fotografía de Luis Larraín con alusión a Jaime Guzmán molestó a la UDI

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]

Una particular polémica se vivió este martes en redes sociales que tiene al fallecido senador Jaime Guzmán como trending topic en ChileLuis Larraín, precandidato a diputado por Ciudadanos, Sin duda  alguna que el sentido irónico siempre juega a su favor y causa estupor y polémicas. En su cuenta de Twitter escribió el ex presidente de Iguales Luis Larraín, posando en una fotografía junto a un graffitis alusivo al fundador de la UDI Jaime Guzmán. “¡Les juro que no lo ando buscando! ¿Qué me estará tratando de decir el destino?”, agregó.


El posteo encendió los ánimos en la UDI, donde aún resienten que Larraín, siendo independiente, cercano a Ciudadanos de Andrés Velasco y habiendo declarado que no votará por Sebastián Piñera, postule a diputado por el distrito 10 en un cupo de Evópoli dentro del pacto Chile Vamos.
“Sin la unidad y el respeto como base de nuestros principios no avanzaremos como país. Luis Larraín no olvides que somos un conglomerado”, le contestó por la misma red el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas.
Más tarde, Terrazas y la presidenta de la colectividad, Jacqueline van Ryselberghe, le enviaron una carta al timonel de Evópoli, Francisco Undurraga, quejándose por la actitud “ofensiva” de su candidato.
“Más allá de las legítimas diferencias que puedan existir entre los partidos de nuestro conglomerado, lo importante es demostrarlas con respeto”, se señaló.
El presidente de Evópoli contestó que se tomó contacto con Larraín para transmitirle que no compartían “ni la forma ni el fondo” de su publicación.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico