octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Detectives del grupo MTO sacan de circulación 150 dosis de droga en Castro

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Castro, tras una investigación realizada en coordinación con la Fiscalía Local de esa ciudad, lograron la noche de ayer la detención de dos personas mayores de edad en la Población Manuel Rodríguez de esa comuna.
Una mujer fue detenida por Infracción al Art. 3° de la Ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas, a quien se le incautó 129,7 gramos de clorhidrato de cocaína y 2,8 gramos de cannabis sativa, además de 50 mil pesos de dinero en efectivo, 2 teléfonos celulares y elementos de dosificación.
En tanto el segundo detenido corresponde a un sujeto mayor de edad, imputado por Infracción al Art. 4° de la Ley 20.000, que sanciona el tráfico en pequeñas cantidades, a quien se le incautó 26,2 gramos de cannabis sativa, 67 mil pesos de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Con este procedimiento los detectives lograron sacar de circulación alrededor de 150 dosis de estas sustancias, avaluadas en aproximadamente $1.500.000.
Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Castro durante la mañana de hoy para la respectiva audiencia de control de detención.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico