septiembre 26, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Caso Catrillanca: abogado entrega vídeo que permanecía oculto por Carabineros

Las imágenes fueron registradas por el suboficial Patricio Sepúlveda, quien estaba a cargo de la patrulla del GOPE que participó en el operativo
Un video que permanecía oculto y que muestra el momento del operativo en que terminó asesinado el comunero Camilo Catrillanca fue incautado por el Ministerio Público.
Las imágenes fueron registradas por el suboficial Patricio Sepúlveda, quien estaba a cargo de la patrulla del GOPE que participó en el operativo.
Sin embargo, el uniformado ocultó la filmación dando crédito a que solo el sargento Raúl Ávila había registrado los incidentes y que luego el video habría sido destruido.
El defensor de Patricio Sepúlveda no fue quien entregó las imágenes a Fiscalía, sino que estas fueron entregadas por  el abogado Javier Jara, defensor de Raúl Ávila, por lo que hace aún más confusa la situación.
Recordemos que fue el propio general director de Carabineros, Hermes Soto, quien afirmó que solo había un registro fílmico de los hechos y que habría sido destruido, por lo que la autoridad policial queda en un escenario sumamente complejo.
El video evidencia los disparos ejecutados por los uniformados, confirmando, de todas maneras, que en ningún caso hubo enfrentamiento, como fue la primera versión policial.
Video: gentileza Chilevisión.
https://www.facebook.com/tv5noticias/videos/353869525195781/

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico