junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Capturado Driss Oukabir, uno de los sospechosos del atentado de Barcelona

Las fuerzas de seguridad han detenido en la localidad barcelonesa de Manlleu a Driss Oukabir, nombre al que está alquilada la furgoneta con la que se realizó el atropello en el centro de la capital catalana con el que se ejecutó el atentado de Barcelona de este jueves que se ha saldado con al menos 13 muertos. 
Los Mossos difundieron una imagen suya solicitando colaboración ciudadana al tiempo que también pidieron ayuda para encontrar otro vehículo alquilado bajo el mismo nombre, una furgoneta Fiat Talento, con matricula 7082JWD, localizada en la localidad catalana de Vic un par de horas después del atentado. Los especialistas en desactivación de explosivos de los Mossos d’Esquadra han confirmado que la furgoneta no contiene explosivos.
Las fuerzas de seguridad están analizando si este vehículo tiene alguna relación con el atropello masivo de esta tarde en La Rambla de Barcelona, ya que las primeras hipótesis apuntaban a que podría haber sido alquilada para facilitar la huida de los terroristas, extremo que todavía no ha sido ratificado.
Mientras tanto, la furgoneta con la que se ha cometido el atropello es un vehículo de alquiler que fue recogido en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda por Driss Oukabir, según las fuentes.
Según la información de su perfil en Facebook, Driss Oukabir es natural de Marsella, aunque vive en la localidad gerundense de Ripoll. En las últimas publicaciones compartió con sus más de 700 amigos en esta red social varios vídeos musicales, aunque también se puede apreciar un vídeo de un soldado inmovilizando a un niño en unas imágenes complicadas de contextualizar, aunque en escena aparecen banderas palestinas. Al poco de trascender la identidad de esta persona, su muro en esta red social, abierto, se ha llenado de comentarios amenazantes de cientos de usuarios.
Entre sus publicaciones también destacan varias fotos suyas posando delante de un espejo, otras con su perro y una de la bandera Amazigh, que representa a este pueblo, considerado como la primera comunidad que pobló el norte de África
 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico