diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Ataque terrorista dejó 13 muertos y más de 100 heridos en Barcelona

Una furgoneta ha atropellado en la Rambla de Cataluña, dejó 13 muertos y más de 100 heridos en Barcelona según han declarado los Mozos de Escuadra (la Policía autonómica).
https://www.facebook.com/AmoCambalanSantaCruz/videos/2037383223156706/
Una furgoneta ha arrollado a varias personas en una céntrica plaza de Barcelona. Al parecer, hay más de una decena de heridos y por el momento la principal hipótesis es que se trata de un atentado terrorista.
La zona del atropello masivo, ocurrido en la Plaza Catalunya de la ciudad condal, se ha llenado de policías en cuestión de minutos. Por el momento las informaciones son confusas, pero testigos presenciales aseguran que podría tratarse de un atentado terrorista.
https://twitter.com/necatulu21/status/898207024537796608
La Generalitat también ha pedido el cierre de las estaciones del metro, de Renfe y de los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) en la plaza de Cataluña, en pleno centro de la capital catalana, donde se han desplazado varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El vehículo implicado en el atropello ha huido del lugar. Según testigos se trata de un hombre de 1,70 metros de estatura y camisa blanca. Se desconoce la nacionalidad del mismo.
Ante esta situación, la Generalitat ha pedido a los ciudadanos que eviten salir a la calle en la zona de plaza de Cataluña por este «incidente grave». Fuentes consultadas por este periódico hablan de al menos 20 heridos. En estos momentos hay personal sanitario atendiendo a los mismos en la acera.


La Rambla está ahora acordonada, además de las principales calles adyacentes: la de Pelai, la Ronda Universitat y la plaza de Catalunya. La Rambla, una de las arterias más transitadas de la capital cartalana, está cortada en unos 300 metros de su tramo.Los establecimientos comerciales y restaurantes han sido cerrados y también se ha paralizado el transporte público de metro, autobuses, Ferrocarriles de la Generalitat y Renfe.
El perímetro de seguridad se ha extendido y la Policía ha desaolajo por completo la plaza Catalunya a las 17.34. Los viandantes no pueden a la plaza. La Guardia Urbana está alertando a la gente que abandone la zona. «Abandonen esta calle por favor», pide a las 17.51 un agente en el paseo de Gràcia a la altura de la calle Caspe.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico