PDI Valdivia detiene a colombiano con Cocaína, Metanfetamina, éxtasis y Cannabis tipo Cripe

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado y el ejemplar canino ANKER. Dieron captura a un ciudadano extranjero quien viajaba en un bus interprovincial desde Santiago y con dirección a Osorno.

El detenido fue identificado como José Mateo Ramírez Ramírez de nacionalidad colombiana de 22 años, el cual transportando una mochila, en la cual mantenía diversos contenedores envueltos en papel aluminio y dentro de estos, 348 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 808 gramos de Cannabis Sativa del tipo Cripi prensada, 72 gramos de Cannabis Sativa tipo Cripi de raza, 10 gramos de Ketamina, 32 comprimidos de Metanfetamina y 38 comprimidos de MDMA (éxtasis).

Debido a esta diligencia policial, la PDI sacó de circulación un total de 1.646 dosis por un valor cercano a los $12.500.000 pesos. Resaltando además la variedad de drogas que transportaba el imputado y su alto poder alucinógeno.

La fiscal adjunto Carmen Gómez lo formalizó por Infracción al Artículo 3° de la Ley 20.000, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina. Donde quedó en prisión preventiva por 90 días mientras dure el proceso de la investigación. La droga incautada será entregada al Servicio de Salud Valdivia para su destrucción una vez que termine su peritaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: