PDI Osorno captura a prófugo condenado a 5 años por abuso sexual a dos menores

La policía de investigaciones de Osorno tras una orden pendiente del tribunal para la captura contra un hombre 45 años el cual fue condenado a 5 años y un día, por el delito de abuso sexual contra menores

De acuerdo a la investigación el imputado aprovechándose de la inocencia de ambas niñas   menores de edad, realizaba regalos y les compraba dulces para posterior abusar de ellas. Las víctimas vivían al lado de su domicilio. Así lo expresó el subprefecto Freddy Orellana, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Osorno.

El imputado se encontraba prófugo desde mediado del 2018 cuando fue sentenciado por la justicia.

Detectives tras seguir sus pasos por distintos domicilio en la comuna de osorno, pudo establecer que el imputado realizaba trabajos como carpintero. Y que frecuentaba centros comerciales afines a esta especialidad para abastecerse de materiales de insumos.

Con esta información funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, BRISEXME, procedieron con la detención del condenado, en el estacionamiento del centro comercial SODIMAC. ubicado en avenida Rene Soriano, sector oriente de la ciudad de Osorno.»Finalizó», el subprefecto Freddy Orellana

El Tribunal esta mañana determinó que el imputado sea ingresado a cumplir desde hoy la condena de 5 años y un día de presidio efectivo en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: