Homicida de Mariquina estaba citado al tribunal este 15 de mayo por violencia intrafamiliar

Consternación ha causado el brutal homicidio en contra dos mujeres y un femicidio frustrado en la Región de Los Ríos.

Un intenso operativo policial se ha desplegado para dar captura contra Yonathan Vega Vega de 27 años expareja de la víctima por femicidio y homicidio en contra de dos mujeres en la comuna de San José de la Mariquina.

De acuerdo a información recabada ambos en el pasado habrían tenido una relación de pareja la cual había concluido. Producto de una agresión por violencia intrafamiliar sufrida por la víctima  a manos del imputado Yonathan Vega Vega. Siendo este denunciado por lesiones menos graves el 27 de marzo del 2019.

El imputado tenía citación ante el Juzgado de garantía valdivia por este hecho, este miércoles 15 de Mayo, donde el tribunal revisaria los antecedentes de la denuncia y otorgaría las medidas cautelares contra el imputado.

Por su parte la fiscal Carmen Gómez, con respecto al imputado Yonathan Vega Vega «señaló» que se  mantiene la orden de captura y que el imputado está siendo buscado por el caso del doble homicidio en contra de Sandra Etelvina Matus Ramírez (48 años) y de la  menor Danae Millaray Marianela Benavides Matus (13 años), como también del femicidio frustrado, y homicidio frustrado por el ataque al padre de la víctima. “Precisó” la Fiscal Gómez

 

Noticias relacionadas:

https://tvcanal5.cl/brutal-homicidio-hombre-mato-a-la-madre-y-hermana-de-su-expareja-en-san-jose-de-la-mariquina/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: