julio 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Violenta riña en colegio de la cultura de la Unión, dejo al Director herido

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Como un hecho sin precedente se ha catalogado una violenta riña registrada dentro del establecimiento Colegio de la Cultura, centro educacional en la ciudad de La unión.
Según la información preliminar un profesor habría demostrado su descontento frente a la opinión expresada por su director.   Es así que, pasado un momento este se dirige hasta su oficina con la clara intención de confrontarlo frente a lo ocurrido.  Pero el director que  a esa hora trabajaba en su despacho no pudo atenderlo. Este, al ver que no salía, decide ingresar  a su oficina, donde se produce un altercado de dime y diretes entre ambos, lo que termino con que el profesor ofuscado por su falta de argumentos, proceda a golpear de puños, al director de este establecimiento educacional, resultado este último con diversas heridas en su rostro.
Consternados profesores, apoderados y alumnos, deciden llamar a Carabineros de la Tercera Comisaria de la Unión, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.  Una vez constatadas las lesiones a la víctima los antecedentes fueron puestos ante el Ministerio público.
Por parte el Concejal (DC) Mario Cumián Portales solicito en consejo municipal realizado este miércoles 27 de diciembre el máximo de las sanciones en contra del profesor que agredió al Director del establecimiento, Colegio de la Cultura. “Hechos como estos son inaceptables que deben ser sancionados de manera ejemplarizadora para que  nunca más, ocurran en un recinto educacional”. Sentencio el Concejal Mario Cumian.
Por su parte el Alcalde Aldo Pinuer, respondió al concejal Cumian, que una vez reunidos todos los antecedentes se tomaran las sanciones que correspondan.
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico