noviembre 30, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Venezuela: Confirman que el piloto Óscar Pérez fue abatido en la operación de captura (Video)

El piloto Óscar Pérez, dirigente de una agrupación calificada como ‘terrorista’ por parte del Gobierno venezolano, fue abatido este lunes durante un operativo de las fuerzas de seguridad de Venezuela, denominado Operación Gedeón.
La muerte de Pérez fue confirmada por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, en una rueda de prensa ofrecida este martes, luego de fuertes rumores en la prensa nacional en internacional.
Reverol precisó que además de Pérez fueron abatidos otros seis «terroristas»: Daniel Soto, Abraham Agostín, José Alejandro Díaz, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y una mujer que no ha sido identificada.
https://www.instagram.com/p/Bd-KfR8hDmd/?taken-by=equilibriogv
Por otro lado, el responsable de Interior informó que durante el operativo y en medio de un fuerte enfrentamiento, fueron asesinados dos policías: Andriun Ugarte y Nelson Chirinos. «Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos en el cumplimiento de su deber, así como a los uniformados que resultaron lesionados en este procedimiento», dijo Reverol.
Además, precisó que en la operación también fueron detenidas seis personas, «integrantes de esta banda, quienes actuaban en complicidad con este peligroso grupo criminal». Estos son: Williams Aguado, Joaldy Deyon, Juan Carlos Urdaneta, Eva María Lugo, Laura Ruíz y Antonio Pérez.
El ministro confirmó que la banda desmantelada fue la responsable de atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, en junio pasado; sede a la que lanzaron cuatro granadas desde un helicóptero sustraído de la Base Aérea La Carlota, pilotado por Pérez.
https://www.instagram.com/p/Bd-J0FSB9bY/?taken-by=equilibriogv
By: RT

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico