agosto 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Valdivia: Seremi de Medio Ambiente, realiza llamado a lista de espera programa de recambio de calefactores 2017

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.87″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Desde hoy comienza el llamado a los vecinos que participaron de este programa y quedaron en lista de espera. La nómina se encuentra  publicada en la página web: www.calefaccionsustentable.cl  donde se aprueba el registro  de seleccionados y lista de espera del programa de recambio 2017.
Se entregarán 85 equipos a pellet, marca Pretty, a los beneficiarios que cumplan con los requisitos informados. Uno de ellos es cancelar el copago exigido en las bases del concurso, es decir, pagar $100.000 destinados a cubrir los costos de instalación del equipo. Para ello se puede pagar en efectivo,  6 cuotas precio contado y con tarjeta de débito. Posteriormente, la empresa a cargo de la instalación, se coordinará con el beneficiario para ejecutar el proceso.

Imagen calefactores a pellet es solo referencial

Dicho trámite se debe realizar en la oficina de recambio ubicada en Independencia 630, oficina 304, tercer piso; en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas. Para consultas se puede llamar al fono 9-93421438. El plazo para realizar este proceso son 10 días hábiles a partir del 14 de noviembre, finalizando el lunes 27 de noviembre a las 18:00 hrs.
Es importante mencionar que el artefacto a recambiar debe ser el mismo que se declaró al momento de hacer la postulación y a su vez, debe estar instalado en la vivienda. Si esto no se cumple, el beneficiario queda automáticamente fuera del proceso.
La Seremi de Medio Ambiente, Carla Peña Ríos, realizó un llamado a los vecinos que se encuentran en esta condición a finalizar el proceso de manera óptima  y con ello prepararse para el próximo invierno. Además agregó, “el llamado es para las personas que postularon al beneficio y quedaron en lista de espera, a estar atento a las vías de contacto, ya que será a la brevedad posible. Con este contacto se informaran sobre las etapas venideras y los pasos para concretar el beneficio”, finalizó.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico