octubre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Una mujer fue detenida por su presunta autoría en el homicidio de un adulto mayor en Paillaco

Carabineros detuvo a una mujer, identificada con las iniciales M.V.D B., 31 años domiciliada en Paillaco.  Como autora de un homicidio de un adulto mayor, de iniciales F. I. A. A. y de 76 años, en calle Alonso de Ercilla, comuna de Paillaco.
El arrestó se concretó por una denuncia de presunta desgracia, ya que el hombre no contestaba el teléfono ni la puerta en su domicilio. Al concurrir al inmueble y verificar el estado de salud del adulto mayor, Carabineros halló que éste se encontraba fallecido y con señales de intervención de terceras personas, ya que mantenía diversas lesiones de tipo cortante y golpes en rostro y cabeza.
En cuanto a la evidencia levantada en el sitio del suceso por parte de personal Labocar Valdivia, ésta será analizada en el laboratorio a fin de obtener pruebas científicas, que determinen la autoría de la mujer y la posicionen en el lugar de los hechos, basándose en la evidencia encontraba.
El fiscal de turno en conjunto con personal de la Subcomisaria Paillaco y personal SIP. A ello, en base a evidencias encontradas en el sitio del suceso tales como manchas de sangre, señales de registro en las habitaciones y rastros de calzado dejadas en el piso, se logró identificar al autor material del hecho. Luego de dos horas de interrogatorios  la imputada reconoce su autoría en forma voluntaria en el hecho el día sábado 30 de diciembre donde por razones que siguen investigándose finalizo con la vida del occiso.

La imputada paso a formalización de cargos por el delito de homicidio ante el Juzgado de Garantía de Paillaco en esta jornada

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico