Tres hombres circulaban en Isla Teja con armas y drogas tras un asalto en Niebla

Spread the love

Durante esta madrugada tres sujetos fueron detenidos en Isla Teja, tras ser sorprendidos en un vehículo portando drogas y especies que habían sido sustraídas desde un inmueble en Niebla.

Los sujetos transportaban un «ladrillo» de 856 gramos de pasta base de cocaína, además de 204 gramos de marihuana. Además de un chaleco táctico del Ejército, y una casaca institucional de Gendarmería. Según carabineros horas antes los sujetos habían entrado a robar a una casa en Niebla, donde sustrajeron celulares, joyas, ropa y un notebook. En la casa los policias hallaron maniatada a una adolescente de 17 años, quien dijo haber sido intimidada por tres sujetos que resultaron ser los mismos detenidos en Isla Teja. Consignó SoyValdivia.cl

Cabe señalar que madre de la joven opuso resistencia al asalto, ya que aparentemente tiene 4 condenas por tráfico de drogas en Santiago, debido a esto el juez de Garantía de Valdivia autorizó ingreso a la casa en Niebla, donde los carabineros encontraron droga, dinero en efectivo y tres cartuchos de calibre 12.