diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Solución: Caso de tumbas inundadas en el cementerio de La Unión

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.85″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
La mañana de este Miércoles 8 de noviembre el alcalde Aldo Pinuer en la sesión del concejo municipal “señalo”que problema que origino una inconveniencia a deudos que tenía una sepultura inundada en el cementerio municipal de esta ciudad, hoy encuentran una solución la cual fue planteada a la familia afectada quienes estarían en acuerdo a esta reposición ofrecida por parte del municipio.
Por su parte el Jefe de gabinete Jorge Martínez señalo que está en curso el procedimiento de una investigación sumaria ordenada por el Alcalde, para determinar las eventuales responsabilidades de la implementación de la parte nueva del cementerio municipal.
En relación a las tumbas que se encuentran con problemas de filtración de aguas subterráneas, Martínez expreso, que esos trabajos  que se encuentran realizándose fueron pospuestos para la temporada estival dado que proseguir  hoy trabajando puede generar un accidente producto del reblandecimientos del terreno donde se construye una zanja que tiene unos 4 metros de altura.
Martínez además agrego que en paralelo se está trabajando en una comisión a cargo de la Sta. Lorena Briceño quien junto a otros profesionales han  diseñado un sistema de nichos en altura para dar una solución estructural a este problema. Como también  examinando los posibles puntos del recinto donde estas estructuras serán construidas.
Al finalizar, el Jefe de gabinete informo antes consejo y el alcalde que  en el transcurso de ayer tarde (martes 07) contacto a la Sta. Paulina Burgos, familiar afectada de la tumba inundada. Para informar del avance que han tenido con respectos a sus requerimientos, donde este señalo que unos de los nichos que se construirán en el cementerio serán para su familia. Tema, que a la afectada le intereso y gusto mucho la idea. La que será abordado la próxima semana con la Sta. Burgo para ver su diseño y coordinar su fecha de entrega. “finalizo”

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico