diciembre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Senador Fulvio Rossi fue apuñalado a las afuera de su comando en Iquique

Siendo pasadas la 11:10  de esta mañana el senador Fulvio Rossi recibe un mensaje de WhatsApp donde se indicaba que en la oficina de su comando estaban realizando destrozos, a lo cual Rossi se dirige hasta dicha oficia, la cual se encuentra a dos cuadra de su casa en el sector de cavancha, ciudad de Iquique.
Al momento de su llegada este se encuentra con un individuo quien se avanza sobre el, donde el sujeto lo apuñala, posterior a ello recibe un golpe en su cabeza, lo que hace que pierda el sentidos por unos minutos.
Pasado el ataque un transeúnte da cuenta lo sucedió y alerta a unos de sus brigadistas cercano al lugar, quienes lo auxilian y los trasladan está el hospital Regional de Iquique
En el centro asistencial fue asistido por el personal médico quienes lo estabilizan y realizan los aseos quirúrgicos donde se estable que la herida tenía una penetración 2 cm. posterior a ello se realizó un scanner. Rossi permanece en el centro  asistencial,  fuera de riesgo vital.
Consultada la encargada de prensa Paula Afani. Comento que la persona que lo ataco era de color y tenía acento extranjero según lo señalado por el Senador Rossi. En una conversación breve sostenida con ella, más detalle declino asumir dado que la fiscalía ha solicitado  cierta reserva de la información para no entorpecer la investigación policial que lleva a cargo el OS-9.  Por otra parte señalo que sus familiares más cercanos (hijo) se encuentran junto a él, y que en el transcurso de esta tarde llega desde Santiago su hermana, «finalizo» Afani.
La presidenta de la Republica condeno este acto y señalo ¡Chile no merece esta violencia!


Por su parte el ex-presidente Sebastián Piñera  expreso en su cuenta de twitter

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico