junio 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

San Bernardo: Joven fue violada en las afueras de su casa

Una joven de años fue 20 fue agredida sexualmente a las afuera de su domicilio en un parcela a las afueras de la comuna de San Bernardo. Los hechos preliminares dan cuenta que la víctima volvía después de una fiesta con los dos hombres 21 y 25 años, que también vivian en el interior de la parcela.
Su madre preocupada de su regreso de madrugada sale a encontrar a su hija, es en ese momento que esta descubre que al interior de un microbús que uno de los  imputados manejaba estaban violando a su hija. Tras el descubrimiento la madre rescata a su hija y realiza el llamado a carabineros quienes concurren hasta el lugar. Detalló el subcomisario Oscar Romero, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.
Informado al fiscal de turno «Ante estos hechos, dispuso que la investigación fuera llevada por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, motivo por el cual se hace la detención de estas dos personas», informó el subcomisario.
Los imputados no mantenían órdenes pendientes y pasaron a formalización de cargos al Centro de Justicia de Santiago. La fiscalía solicito prisión preventiva por el delito de violación


Imagen gentileza:  Christian Cereceda

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico