El ex presidente sufrió una caída mientras jugaba con sus nietos esta tarde de este domingo, por lo que fue trasladado a la Clínica Alemana donde se mantiene internado pero con un buen diagnóstico
La información fue confirmada por su hijo Ricardo Lagos Weber, quien a través de su cuenta de Twitter comentó que el ex presidente sufrió un accidente doméstico, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Alemana para ser revisado por precaución.
El ex mandatario se mantiene estable, en buen estado de salud pero estará en observación debido al TEC cerrado que sufrió a partir de una caída mientras jugaba con sus nietos.
A través de la misma red Lagos Weber agradeció el apoyo y la preocupación por su padre, mientras que la clínica informó que durante las próximas horas entregará un comunicado sobre el estado de salud del ex presidente.
Esta tarde mi padre sufrió una caída jugando con sus nietos. Fuimos a la Clínica donde se le practicaron diversos exámenes, q confirman q su estado d salud es bueno. Sin embargo, permanecerá en observación debido al TEC q se le produjo. Agradezco la preocupación y gestos d cariño
— Ricardo Lagos Weber (@lagosweber) August 13, 2018