diciembre 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Revisa aquí tus resultados de la Prueba de Selección Universitaria

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
Conocer  aquí tus puntajes en la PSU, con lo que se da inicio al proceso de admisión a las instituciones de educación superior adscritas.
Los resultados oficiales son publicados por el DEMRE y los puedes revisar a continuación:

295 mil fueron inscritos en la PSU, quienes podrán postular a las universidades a partir de hoy martes a las 09:00 horas y hasta el sábado a las 13:00.
Asimismo, el ministerio de Educación informó los resultados de las postulaciones a los beneficios estudiantiles para la educación superior, luego de completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).
Este año fueron 494 mil los estudiantes que realizaron el proceso, de los cuales un 80%, equivalente a 395 mil 200 jóvenes, obtuvieron algún beneficio.
Para el caso de la gratuidad, 246 mil 821 estudiantes, que pertenecen al 60% más vulnerable, consiguieron el beneficio, el cual podrán hacer efectivo una vez que se matriculen en alguna de las instituciones adscritas.
La PSU dejó un total de 151 puntajes nacionales, 9 en Lenguaje, 117 en Matemáticas, 14 en historia y 10 en Ciencias. Sin embargo, las personas que obtuvieron estos puntajes altos llega a 143 (algunos obtuvieron dobles puntajes nacionales).  Y hubo algunos colegios que destacaron por sobre otros a la hora de tener esta máxima distinción en la prueba
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

En otras noticias...

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico