Puerto Montt: La belleza de sur se convirtió en la nueva Miss Chile 2017

La nueva Miss Chile, Victoria Stein, una joven puertomontina de 22 años. Ella es una estudiante de Administración de Empresas en la Universidad de Portland en Oregon, Estados Unidos. Maneja a la perfección el idioma inglés, entre sus grandes talentos que destaca es el canto y actualmente. Además  tiene una empresa de Turismo en la ciudad de Punta Arenas.

En el evento desarrollado este fin de semana donde fueron 12 las candidatas las que llegaron hasta la instancia final del concurso para determinar quién sería la ganadora. Las Participantes de entre 17 y 24 años, de distintas partes de Chile, fueron las que compitieron en la búsqueda por ser la nueva Miss Mundo Chile. Y la ganadora competirá en el certamen internacional de belleza a realizarse en noviembre próximo.

El exconductor de TV Mentiras Verdaderas, aprovechó la instancia para poder presentar a Victoria y contar su próximo gran desafío

“Ella es Victoria Stein, bella puertomontina de 22 años y nueva Miss Mundo Chile. En diciembre nos representará en China y Singapur”, fue el mensaje del conductor en sus redes, el cual superó los mil ‘Me Gusta’.

No obstante, entre los seguidores de Eduardo se inició un intenso debate, ya que no a todos les gustó la elección de Victoria como la nueva soberana: “Nunca tendremos a alguien que nos represente como Cecilia Bolocco. Suerte para ella igual”, “linda, pero no para Miss Mundo”, “¡felicitaciones! Es muy linda y me imagino que la elección no es sólo por eso”, “si no les gusta la foto entren al Instagram oficial del concurso y verán lo bella que es nuestra representante” y “hay que tomar en cuenta que no solo es belleza ese concurso, ¡también talento e inteligencia!”, fueron algunos de los comentarios.

Victoria ahora deberá esperar hasta noviembre para competir en el certamen de Miss Mundo en la ciudad de Sanya, en China.