julio 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Puerto Montt: Comandante de Carabineros formalizado por violencia intrafamiliar

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
El comandante de Carabineros, Sergio Fuentealba, acusado de desacato en el marco de una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar fue formalizado por la fiscalia.
Quedo en esta  jornada notificado ante el tribunal de garantía de Puerto Montt. Con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a su víctima, a su domicilio y el porte de armas de fuego. Medidas dictadas en la audiencia de formalización de cargos. Consignar que para el Comandante de carabineros pesan en su contra  cinco querellas, tres por desacato a la corte, una por maltrato a su esposa y una por maltrato a su hija. A la salida del tribunal el comandante Sergio Fuentealba se mostró molesto con la prensa, junto a su escolta quien lo acompañaba para darle seguridad propino empujones y golpes a los corresponsales que cubrían la noticia en el centro de justicia.  Fuentealba, en tono balbuceante solo menciono que se esto es un montaje, una mentira. Y rápidamente subió a su auto retirándose del lugar.

Por su parte el abogado querellante por el Sernam, «expreso» que los antecedentes del caso están vinculados en la fiscalía de Macul, porque los primeros hechos de violencia intrafamiliar sucedieron en esa comuna. Fernández también agrego que la fiscalía de Macul, procede con la investigación por el eventual maltrato en contra de su hija.
Juan Fernández abogado de las víctimas Gisela Carrasco (esposa) y de los hijos del Comandante de carabineros Sergio Fuentealba. El letrado expreso a la salida del tribunal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico