Este sábado detectives de la brigada de homicidios y brigada antinarcóticos por orden de la fiscalía procedieron con la investigación sobre el delito de lesiones graves contra un hombre de 31 años en la ciudad de Lanco.
Los hechos habrían ocurrido durante la noche de este viernes santo, cuando la víctima junto a un amigo compartían bebidas alcohólicas y consumo de cocaína. Posteriormente en horas de la noche y viendo que la droga se había acabado, ambos concurren a un domicilio de unos narcotraficantes. Pero ante la negativa de venta y producto de rencillas anteriores se genera una discusión. Saliendo 5 sujetos premunidos de armas cortantes y un arma de fuego, golpean a la víctima, provocando dos heridas corto superficial en tórax y una herida corto transfixiante en muslo izquierdo, con compromiso arterial de carácter grave. Siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital base de Valdivia. Donde se mantiene estable dentro de su gravedad
Por su parte detectives de la brigada antinarcóticos realizaron una entrada y registro del inmueble antes señalado, donde comprobaron que los ocupantes habrían huido, logrando levantar evidencia que vincula a los residentes del inmueble con el hecho que se investiga.
La policía de investigaciones prosigue con las indagatorias para dar con el paradero de los sujetos sindicados como los causantes de las lesiones contra la víctima.