Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ancud detuvieron durante las últimas horas a un sujeto de 30 años acusado de agredir a un hombre de 61, quien se desempeña como guardia del Cesfam Pudeto Bajo.
El hecho ocurrió el pasado sábado 1 de mayo en las mismas instalaciones del recinto médico, instancia en la cual habría sido abordado por sujetos, resultando con lesiones de carácter grave que lo mantienen internado en el hospital base de Puerto Montt.
De acuerdo al trabajo realizado por detectives en el sitio del suceso, revisión de cámaras y empadronamientos, se logró individualizar a una persona de sexo masculino, sin antecedentes policiales, como el presunto autor de dicha agresión, el cual fue detenido durante la tarde de este lunes en la vía pública. Asi lo expreso el comisario Luis Flores, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud.
Durante este martes el imputado fue puesto a disposición de tribunales para su respectivo control de detención por el delito de lesiones graves.
- Policial