ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Pareja colombiana queda en prisión preventiva en La Unión por ocultar droga en un paquete de Doritos

La Fiscalía Regional de Los Ríos formalizó una investigación en contra de una pareja de nacionalidad colombiana que fue detenida por personal del OS7 de Carabineros mientras viajaba en un bus interprovincial con destino a Puerto Montt. Los imputados portaban cerca de 400 gramos de clorhidrato de cocaína ocultos dentro de un paquete de Doritos, droga avaluada en aproximadamente 5 millones 800 mil pesos.

La detención se realizó el miércoles 9 de julio durante una fiscalización vehicular en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de La Unión, instancia en la que los funcionarios del OS7 contaron con el apoyo de la can detectora de drogas “Gemma”.

Durante la audiencia, la fiscal Leyla Chahin informó que los detenidos —quienes se encontraban en situación migratoria irregular— intentaban evadir el control policial transportando la droga camuflada en el interior del paquete de snacks.

A solicitud del Ministerio Público, el Juzgado de Letras y Garantía de La Unión decretó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados y otorgó a la Fiscalía Local de La Unión un plazo de 90 días para desarrollar la investigación.

Señal En Vivo
COMPARTE
BUSCAR
Publicidad
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico