octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Padre denuncia maltrato a su hijo en jardín infantil de Puerto Montt

La denuncia la realizo el padre del menor de 2 años y 10 meses quien señala que al interior del jardín infantil «Corazón de Ángel»  ubicado en José Manuel Balmaceda 410,población Modelo de la ciudad de Puerto Montt. Su hijo habría sufrido maltratado por funcionarias del recinto.
De acuerdo a lo que señalo Alejandro Mancilla padre del menor los hechos se habrían generado cuando el niño no avisara que debía ir al baño a sus cuidadoras.  Posteriormente una de la funcionarias procedió a desnudar al menor  desde la cintura hacia abajo, para posterior marginarlo hacia un extremo del recinto dejándolo sentado en una fria banca.  Hoy el menor presenta cambios de actitud en su comportamiento «expreso» Mancilla.
Consternado por lo sucedido este padre quiere que las personas que ocasionaron este daño a su hijo reciban las sanciones que correspondan. Por este motivo hizo pública esta denuncia. Dado que a la fecha ninguna autoridad de la JUNJI ha dado una respuesta de lo sucedido
Finalmente Alejandro Mansilla señala que la foto sacada a su hijo correspondería al miércoles 23 de mayo. Como también argumenta que fue una funcionaria del jardín quien informo de lo sucedido.
El concejal Héctor Ulloa, abogado patrocinarte será quien  llevará el caso de maltrato  infantil hasta la Superintendencia de Educación
https://www.facebook.com/allicnamonaj/posts/10216195428096208
Imagen gentileza By: Alejandro Mancilla | Facebook

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico