junio 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Osorno: Familia busca a menor desaparecido tras huir de su colegio

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.87″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Un estudiante de octavo básico de la escuela Suiza en Ovejería Bajo, en la ciudad de Osorno. Se encuentra desaparecido desde la tarde de ayer lunes 27  de noviembre. Los  hechos habrían ocurrido cuando el menor participaría de una actividad física  deportiva del colegio en la Villa Olímpica de esta ciudad.
Karina Huaitro, madre de Sebastián Ignacio Salazar Huaitro de 14 años, dijo que todo se generó en momentos que su hijo participaría de una actividad física en Villa Olímpica. Por su parte. La madre pide explicaciones  e información al personal a cargo del establecimiento educacional pero estos desconocen mayores detalles de lo sucedido el día de ayer.

Sebastián tiene contextura delgada, tez blanca, pelo negro y crespo y mide 1,70.  Al momento de su desaparición vestía buzo de colegio.
Personal de Carabineros y PDI fueron informados de esta situación y esperan antecedentes que permitan ubicarlo, mientras ello ocurre la familia domiciliada en Ovejería Alto sigue con su incesante búsqueda  a ello se han sumado vecinos del sector y  voluntarios los cuales ha realizado un recorrido por la rivera del rio Rahue, rio Damas y línea férrea. Estos últimos sin resultados.
Por su parte la familia hace un  llamado a la comunidad, para que cualquier información que puedan aportar para dar con la ubicación  del joven, lo informen inmediatamente a la policía
Imágenes cedidas por la familia
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico