Ñublense buscará sorprender a la “U”: “Es importantísimo estar concentrados”

Este domingo (15:30 horas) comienza la llave entre Ñublense y Universidad de Chile en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la primera fase de la Copa Chile MTS. El elenco chillanejo, ahora dirigido por Emiliano Astorga, apuesta a sacar provecho de la localía y sorprender al elenco azul, que tiene como objetivo lograr la corona del tradicional torneo.

Ñublense sigue con su preparación y lo hizo el fin de semana con un encuentro amistoso en la que igualaron 3-3 frente a Universidad de Concepción, duelo en que sacaron sus conclusiones de cara al estreno frente a los azules.

“Independiente que el fin de semana tuviéramos un apronte en que nos fue bien frente a Universidad de Concepción, por más que se hayan efectuado cambios, se cometieron errores, que hay que corregir, ya que elencos de Primera División no te perdonan. Es importantísimo estar concentrados durante todo el pleito”, señaló el defensa Hugo Bascuñán al diario Crónica de Chillán.

Independiente de que buscarán sacar ventaja pensando en avanzar a la siguiente etapa de la Copa Chile MTS, para el ex defensor de San Marcos de Arica el duelo servirá para ver como llegarán de cara al campeonato Loto Transición 2017 en la que pretenden ser protagonistas.

“Enfrentar a equipos como la «U «te da un plus especial. Además será un buen parámetro para ver en qué nivel estaremos para el Transición”, señaló el ex mundialista sub 20 de Holanda 2005.