diciembre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

MOP deberá pagar demanda de 29 millones a ex inspector fiscal del Puente Cau Cau

La magistrado Carolina Luengo del Segundo Juzgado de Letras de Santiago. acogiera la demanda del ex inspector fiscal del puente Cau Cau, Walter Wilson, por despido injustificado, condeno al ministerio de obras públicas a cancelar un poco más de 29 millones 36 mil 043 pesos más reajustes e intereses por concepto de indemnización  al Sr Walter Wilson quien era inspector fiscal en la obras del Puente Cau Cao  Valdivia Región de los Ríos.
Consignar que Wilson, presento la demanda el 12 de julio del 2016  contra el MOP por unos 300 millones de pesos, de los cuales 250 millones consistían en el daño moral causado, pero la jueza desestimo procedente los argumentos
Hugo Fábrega, abogado de, señalo,  el fallo está ejecutoriado, vale decir, que pudiendo el Ministerio de Obras Públicas haber presentado algún tipo de recurso en contra del fallo, no lo hicieron». Con respecto al juicio afirmó que la resolución de la jueza Luengo dejó conforme a su representado.

Investigación Puente  Cau Cau

Otro tema aparte vincula al Walter Wilson ex inspector fiscal de la construcción del Puente Cau Cau. Como testigo en la causa que lleva a cargo el fiscal fiscal José Morales, de la Fiscalía de Alta Complejidad Metropolitana Centro Norte.
Consultado por el portal BIOBIO noticias el ministro Undurraga, declino referirse al tema, solo escuetamente señalo que para el MOP éste un caso cerrado.

 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico